martes, 26 de febrero de 2013

Tutorial en Latinas en America!!!!

Hola amigas!!!!
hoy vengo a invitarlas a que visiten el blog de Latinas en America donde yooooo les enseñare a realizar un bello Set de escritura....les cuento que lo realice foto por foto y tratando de exlicarlo lo mas clarito posible!
Tambien les comento que no tengo muchas cosas de scrap por lo que todas podemos hacerlo....yo use alternativas muy faciles para reemplazar algunas maquinas y utensilios y uds pueden hacer lo mismo!!!!
espero les guste...
aqui les dejo las fotitos!!!


2 comentarios:

  1. Hermoso tu trabajo. Me gusta mucho la combinacion de colores.
    Gracias por compartir tu arte.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog gracias por compartir tus trabajos a ver si me animo hacer este set de escritura que me parece genial.Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS